miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Porque es asi el nombre del blog?

 Mi blog o mejor dicho nuestro blog tiene por nombre 'Moments' y no cualquier otra cosa.
Se llama así porque con Bren un día decidimos crear una pagina en facebook peor no sabia, de que o como se iba a llamar, luego yo decidí ponerle 'moments' como la canción de One Direction (una banda la cual amamos) ya que es mi canción favorita de ellos.
No crean  que todo gira a mi alrededor porque no es así, lo que sucede es que ya otros nombre están muy trillados. Además es muy lindo, tendrían que buscar en You Tube esta canción, es hermosa y te hace llorar.
Les voy a contar un poco de que trata: Un chico ama demaciado a su novia, peor ella a fallecido por lo tanto el sufre demaciado y conciderá quitarse su vida porque no soporta el no estar a su lado, además de no poder haberle dicho todo lo que quería decirle.
Alfinal acaba con su vida por todo su sufrimiento. Si talvez sea un poco triste pero es una de las canciones màs hermosas que he escuchado, ademas de que es muy romantico, ya que hoy en dia no hay chicos asi.
Talvez consideren que les cuento esto para que escuche a esta banda. No no es asi, por ahi hay chicas/os que les gusta (y eso me hace muy feliz) pero capaz que no. Mi intenciòn no es esa.
Bueno eso es todo. Un beso muy grande.!

-Natu.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario