domingo, 18 de marzo de 2012

¿Como Soy?

Pues ¿como soy?. Me lo han preguntado variedad de veses, y en realidad ni yo se como soy.
Osea se preguntaran como una niña de 15 años no sabe como es?: Si me refiero que no se como soy del punto de vista de otra persona. Yo amo la locura, la fiesta, el alcohol (no demasiado, pero lo suficiente como para no saber mi nombre jajaja) pero tambien a la vez una chica estudiosa que hace caso a sus padres.
Tengo un tatuaje pero me dan miedo las arañas, una tipica chica que le gusta divertirse con sus amigos, escuchar buena mùsica, ver peliculas de terror pero leer novelas romanticas.
Una adolecente con sus tipicos problemas personales que desea no vivir pero a los minutos se arrepiente y llama a su mejor amiga para charlar.
Esa soy yo una chica que se tiñe el cabello de negro o marròn cuando su color natural es castaño claro.
La que ama vestirse a la moda pero odia a las engreidas aunque segun los demas soy una de ellas.
La que no le importa lo que digan, pero aun asi hace algo para sastifacerlos, la que usa zapatillas DC y tacos a la noche, una bipolar por naturaleza. Odio la cumbia y el reggeton pero amo el pop, rock y electronica.
Una chica que sobresale de los demas por ser diferente. Esa soy yo.

-Natu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario